jueves, 29 de mayo de 2014

Pestañas postizas sin pestañas postizas

Soy de esas chicas no tan afortunadas como mi esposo y mi hija que nacio con poca pestaña,  sin embargo me encantan las pestañas largas.
Ok no puedo comprar pestañas falsas cada dia pero aun asi quiero tener esa mirada perfecta. Que hago???
Mi secreto

neccesitamos:
Aceite de bebe 
risador de pestanas
isopo o cosito para limpiarse los oidos no se como lo llamen es su pais
mascara de pestana, (cualquier marca)





aqui mi foto sin nada de nada

el primer paso es risar las pestanas (soy super torpe para ello, asi que pasiencia lo lograras)
luego aplicar una base de mascara
humedecer el isopo con aceite de bebe y pasarlo por las pestanas
repetir esto cuantas veces lo decees, entre mas lo haces mas se separan las pestanas lo cual crea el efecto pestana postisa real.

yo solo lo hize una vez y esta es mi diferencia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips

Blogging tips
Blogging tips